Agosto es el mes por excelencia para pedir unos días con el objetivo de descansar. Desde nuestra asesoría en Sevilla queremos hablar de la importancia de tomar unos días para poder volver con las pilas cargadas.

En Gesincor Consultores sabemos que este ha sido de lo más complicado, razón de más para poder coger unas vacaciones de lo más merecidas. El hecho de tomar una semana para poder desconectar y así comenzar en septiembre a punto será de lo más beneficioso tanto para ti como para tu empresa.

El objetivo es volver con una mayor productividad, siendo muy importante a la hora de tener trabajadores que estén al 100% en lo que hacen. Trabajamos dentro del ámbito de la asesoría fiscal, laboral, contable, creación de empresas… Lo cual engloba a todo tipo de sectores de la economía. En todos ellos cabe destacar la importancia de trabajar el mindfulness en el trabajo con el objetivo de que tus empleados puedan tomar decisiones con facilidad y solucionar los problemas de forma mucho más llevadera.

Pero, ¿cómo se consigue este tipo de actuación? Uno de los puntos a tener en cuenta es la importancia de disfrutar del descanso. Los días de vacaciones hacen que tengamos la mente mucho más despejada y por tanto que se incremente nuestra creatividad. Es por ello que debemos de evitar el estrés para así poder tener siempre de forma mucho más fácil una solución adecuada.

También es importante destacar el descanso. El hecho de aprovechar para dormir tranquilamente, visitar a familiares y amigos, conocer lugares nuevos… Todo ello supondrá un aumento de las ganas de mejorar y de comenzar nuevos proyectos.

Para todo ello nuestra asesoría en Sevilla se encuentra a plena disposición. Aprovecha las vacaciones para reordenar tus ideas. Todo tipo de ayuda a nivel laboral, contable o fiscal. Así como también la creación de Pymes.