¡LLÁMENOS!
954 969 475

Asesoría Fiscal

La asesoría fiscal es el servicio profesional que orienta sobre la mejor manera de cumplir con las obligaciones tributarias de las personas físicas o empresa. Se trata en definitiva de ofrecer una opinión experta que optimice la carga fiscal de nuestros clientes y amigos, reduciendo los costes y los riesgos derivados del posible incumplimiento de la engorrosa y cambiante normativa fiscal que siempre nos acompaña.

En nuestra asesoría fiscal en Sevilla, buscamos el máximo ahorro e informamos al usuario y contribuyente de las distintas opciones disponibles para alcanzar este objetivo. No existe un asesoramiento estándar. Muy al contrario, debe ser personalizado y adaptado a las circunstancia individuales de cada cliente, y, por supuesto, en ningún caso contrario a la normativa vigente.

El viejo dicho “MEJOR PREVENIR QUE CURAR” lo podemos poner en la pluma del primer profesional que en su día decidió dedicarse a la asesoría fiscal. Desgraciadamente, no existen buenas soluciones para corregir una mala decisión en materia fiscal, pero si se pueden encontrar muy buenas alternativas a una futura acción empresarial con un estudio detallado de las consecuencias fiscales que esta pueda acarrear. El emprendedor no ha de contemplar las nuevas obligaciones tributarias a las que ha de hacer frente como un impedimento a la puesta en marcha de su maravillosa idea, muy al contrario, las ha de contemplar como un factor más que ha de considerar a la hora de valorar futuras actuaciones.

El emprendedor, desde que decide iniciar una nueva actividad, está tomando decisiones y planteándose alternativasque tarde o temprano tendrán un impacto en su factura tributaria. Necesita por tanto, desde el principio, un buen asesoramiento fiscal que le garantice unas fluidas relaciones con el fisco. Detrás del censo de empresarios, el régimen de IVA aplicable, elegir entre comprar o alquilar, vender vía web, salir al extranjero, como pagar y cobrar, o qué hacer con los beneficios y las pérdidas hay un impuesto, una tasa, un formalismo que perseguirán al entusiasta emprendedor durante 5 interminables años.

Es imprescindible por tanto contar con una buena asesoría fiscal, compuesta por profesionales formados y en constante actualización y de absoluta confianza para el  emprendedor. Los asesores fiscales no suplen al contribuyente ante la administración tributaria en cuanto a la responsabilidad de este último se refiere. Los consejos de un asesor fiscal no son vinculantes, y no suplen la voluntad del contribuyente. Será el contribuyente el que asuma, por tanto, toda la responsabilidad del cumplimiento de sus obligaciones y del pago de las deudas tributarias.

Enlaces de interés
Contacta con nosotros

Su nombre *

Su e-mail *

Su Teléfono

Mensaje

Acepto los términos y condiciones

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On LinkedinCheck Our Feed