¡LLÁMENOS!
954 969 475

Asesoría Laboral

Desde Gesincor Consultores tenemos los medios técnicos necesarios, sumado a amplios conocimientos del equipo de profesionales que lo componen, lo que nos hace estar seguro de qué somos la Asesoría Laboral en Sevilla que usted necesita para su negocio. Ya puede tratarse de un Autónomo o Emprendedor, o de una PYME en sus inicios o bien posicionada en el mercado, que contando con Gesincor Consultores logrará que no tenga que preocuparse por otra cosa que no sea la actividad propia de su negocio.

Con una Asesoría como la nuestra tendrá un trato personal, cercano y de confianza que le hará tener la certeza de tener un problema menos del que preocuparse.

Estamos compuestos por un equipo altamente cualificado y con gran experiencia ante todo tipo de supuestos que le harán sentir que la parte de gestión de laboral está en buenas manos. En la dilatada experiencia con la que contamos como asesores laborales, contará con todo tipo de detalles técnicos y humanos y recibirá consejos por parte de su asesor experto en cuanto a contratación de personal, indicando que tipo de contratación es la que más puede ajustarse a lo que necesita en función de los múltiples factores a tener en cuenta en cada caso.

En Gesincor Consultores estamos al día y continuamente actualizados respecto a las bonificaciones en contrataciones a las que podría acogerse para así optimizar sus costes de personal, así como novedades y publicaciones en textos y normativas, convenios colectivos y cualquier novedad que puedan afectar su actividad.

De entre nuestras actividades principales como Asesoría Laboral le asesoraremos y gestionaremos en los siguientes campos:

  • Contratación de personal.
  • Altas, bajas y variaciones de datos.
  • Cálculo y emisión de nóminas.
  • Retenciones de IRPF.
  • Liquidación y finiquitos.
  • Certificados de Empresa.
  • Régimen Disciplinario. Cartas de sanción y despido.
  • Representación ante la Administración. CMAC, Inspección de Trabajo, Tesorería General de la Seguridad Social, Servicio de Empleo Público Estatal y Servicio Andaluz de Empleo.
  • Liquidaciones en Seguridad Social.

Disponemos de herramientas que nos permiten la comunicación telemática con cada organismo para agilizar las gestiones y cuando sea requerido, la experiencia necesaria para saber ante qué puestos de la Administración hay que presentarse en persona para solucionar cualquier incidencia.

Enlaces de interés
Contacta con nosotros

Su nombre *

Su e-mail *

Su Teléfono

Mensaje

Acepto los términos y condiciones

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On LinkedinCheck Our Feed