Quienes somos - Gesincor Consultores

Gesincor Consultores. Expertos en Asesoramiento a Empresas, Autónomos y particulares

Somos un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en varios sectores de actividad dispuestos de poner a su disposición nuestros conocimientos y habilidades, queriéndole ayudar y formar parte para lograr los objetivos planteados para su organización. Trabajaremos siempre en interés y en defensa de su negocio. Le ayudaremos a conseguir los mejores beneficios y resultados tanto en materia fiscal como laboral.

Le asesoraremos en contratación de personal, Inspecciones, normativas, etc.

Nuestro valor añadido es la experiencia adquirida, nuestra seña de identidad será el compromiso con su empresa. Seremos un brazo más de su negocio, porque nuestros resultados siempre nos han avalado.

Garantizamos rapidez, eficiencia y profesionalidad en la gestión de incidencias.

Porque sabemos lo difícil que es mantener, crecer y ganar en los negocios, nosotros le ofrecemos que usted tenga una parte menos de la que preocuparse y caminaremos a su lado en cada momento. El resultado de su empresa y su satisfacción es nuestro principal beneficio.

Optimización del coste de su plantilla, adecuando las contrataciones y la gestión de nómina a las ventajas que puedan obtenerse de las diferentes normativas.

Podrá centrarse en hacer rentable su actividad, que nosotros haremos el resto.

Gestionaremos sus RRHH, sus impuestos, obligaciones mercantiles, le asesoraremos en contratación, selección de personal, seguros, etc.

Disponemos de un equipo experto de abogados que velarán por sus intereses y los de su empresa.

Francisco y Javier

CEO & Fundador
0+

Clientes

0+

Años de experiencias

0

Trabajadores

0

Servicios

Si prefieres que te llamemos, déjanos tus datos, dinos el horario que prefieras.